Diálogo Nº 47283

Diálogo iniciado en el artículo mini Rio: 100 miniaturas de Río de Janeiro

Retrato de Adrianna Jr
0
May. 2016

Me parece genial!!soy estudiante y hace poco en una clase trabajamos bocetos para crear un pictograma para un proyecto, al principio parecía fácil, pero sí conlleva todo un proceso de abstraccion y lo mas importante es que no puede parecer otra cosa, no puede dejar de ser lo que es, y el publico tiene que reconocer inmediatamente el concepto, me gusto mucho ese proyecto en mi escuela y este articulo me encantó, a parte de que me parece que fue un trabajo bastante bien logrado y de mucho proceso

1
Retrato de Fabio Lopez
64
May. 2016

Gracias Adriana! É difícil sim, porém trata-se de um exercício cativante. Criei um videogame chamado mini Rio: posso passar horas grudado nos vetores. Compartilhe com seus colegas o projeto, espero que gostem! ;-)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.
Ilustración principal del artículo Sí logo
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Sí logo La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre