Diálogo Nº 46714

Diálogo iniciado en el artículo El cuarto de hora del diseño en Ecuador

Retrato de Sandro Giorgi
3
Sandro Giorgi
Feb. 2016

Sorprendido y molesto veo como se escribe sin conocimiento de causa, qué artículo tan bochornoso, soy Sandro Giorgi, gerente de Latinbrand en Quito desde hace 23 años.

Nací en Colombia hace 45 años y resido desde hace 28 años en este maravilloso país. Nada más fuera de contexto leer el supuesto «comentario» que hacen los ecuatorianos sobre los colombianos «los colosos del norte» totalmente alejado de la realidad, en el tiempo que tengo viviendo en Ecuador nunca he escuchado de boca de un ecuatoriano tal ridiculez, pero de ciertos Colombianos perdidos de rumbo y de país, sí. No me identifico ni coincido para nada con el autor, que Colombia ha influenciado en el diseño Ecuatoriano, por favor, eso es pecar de ignorante, no haber hecho una investigación mínima lo lleva a redactar tal cantidad de inconsistencias....continúa!!

8
Retrato de Jorge Montaña
234
Feb. 2016

Sandro, tu critica es totalmente pertinente y la anecdota del "coloso" esta fuera de contexto pues corresponde a los lejanos años 80s, claramente no aplica, la puse pensando erroneamente que celebraba el crecimiento y desarrollo del Ecuador. Mis excusas

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Incubadora de terapia intensiva
Legaria D&E, autor Legaria D&E Incubadora de terapia intensiva Un proyecto de diseño de producto de clase mundial, de muy alto nivel técnico, que responde tanto a normas internacionales como a necesidades funcionales y de mercado.
Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.
Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre