Diálogo Nº 46714

Diálogo iniciado en el artículo El cuarto de hora del diseño en Ecuador

Retrato de Sandro Giorgi
3
Sandro Giorgi
Feb. 2016

Sorprendido y molesto veo como se escribe sin conocimiento de causa, qué artículo tan bochornoso, soy Sandro Giorgi, gerente de Latinbrand en Quito desde hace 23 años.

Nací en Colombia hace 45 años y resido desde hace 28 años en este maravilloso país. Nada más fuera de contexto leer el supuesto «comentario» que hacen los ecuatorianos sobre los colombianos «los colosos del norte» totalmente alejado de la realidad, en el tiempo que tengo viviendo en Ecuador nunca he escuchado de boca de un ecuatoriano tal ridiculez, pero de ciertos Colombianos perdidos de rumbo y de país, sí. No me identifico ni coincido para nada con el autor, que Colombia ha influenciado en el diseño Ecuatoriano, por favor, eso es pecar de ignorante, no haber hecho una investigación mínima lo lleva a redactar tal cantidad de inconsistencias....continúa!!

8
Retrato de Jorge Montaña
234
Feb. 2016

Sandro, tu critica es totalmente pertinente y la anecdota del "coloso" esta fuera de contexto pues corresponde a los lejanos años 80s, claramente no aplica, la puse pensando erroneamente que celebraba el crecimiento y desarrollo del Ecuador. Mis excusas

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Del objeto-útil al útil-objeto
André Ricard, autor André Ricard Del objeto-útil al útil-objeto Descargados de su responsabilidad funcional, los objetos-útiles aparecen como simples fenómenos formales cuya morfología se aprovecha para expresar un determinado mensaje.
Ilustración principal del artículo Cómo debe ser una marca país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Cómo debe ser una marca país ¿Qué características debe tener una Marca Lugar para poder cumplir con sus desafíos y funciones? Conoce la estrategia de marca adecuada para este tipo de marcas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio