Ac sobre Miradas gráficas: diseño, concepto e identidad visual (46053)
Diálogo iniciado por Dinorah Ac en el artículo
Miradas gráficas: diseño, concepto e identidad visual

Esta bastante bueno el artículo. Es interesante ver como cambia la forma de un mismo símbolo dependiendo de las diferentes compañías que lo han utilizado, ya sea porque cada una de ellas lo dota de diferentes valores y significados, por lo que adquiere una identidad distinta en comparación con las demás. Sin embargo, creo que en parte, este artículo trata de mencionar las desventajas que tiene de repente el emplear un elemento gráfico como es el ojo en diferentes ámbitos, lo que puede causar que el mismo signo se vuelva algo mundano y "mainstream". Creo que es importante primero analizar todas las posibilidades, antes de caer en un área de confort, y tomar algo que todo el mundo estaría usando.


Excelente reflexión Beto, gracias. Sin duda hay que estudiar el uso de los signos o símbolos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero