¿Cómo diseñar logos de revistas?

Diálogo iniciado por Fernanda Rizo en el artículo 6 consejos para diseñar portadas de revistas

Retrato de Fernanda Rizo
0
Sept. 2015

Hola Mario.

Me encantaría tu apreciación respecto a las portadas de esta revista --> http://issuu.com/revistagraph

Saludos.

0
Retrato de Mario Balcázar
619
Sept. 2015

Hola Fernanda. ¿Con qué propósito? ¿Me puedes escribir a mi correo?

0
Retrato de Fernanda Rizo
0
Sept. 2015

Bueno, es una revista que trabajo junto a otra persona, es un proyecto propio y quisiera reatroalimentación externa, si me das tu correo te escribo con gusto Mario.

0
Retrato de Mario Balcázar
619
Sept. 2015

mariobalcazar@mac.com

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo ¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre