Diálogo Nº 45898

Diálogo iniciado en el artículo Google, ¿mejor o peor?

Retrato de Victor Carello
0
Sept. 2015

Muy bueno el análisis, me gustaría permitirme opinar y decir que estos cambios que hizo Google sobre su identidad tiene que ver y representa también como ha ido cambiando su función como herramienta en la sociedad, es la sensación que me da, de todos modos en particular no me gusta la G (favicon) con los colores como están aplicados, lo que no me cierra es que la tipografía es redondeada y me choca un poco que los colores están encerrados en espacios rectos dentro de la letra, en fin un detalle que lo hubiese trabajado de otro modo... la palabra Google sobre el buscador sigue manteniendo la esencia de los últimos diseños, pero vale destacar que Google corre con una gran ventaja que es SU IMAGEN INSTALADA en todo el mundo y en un par de semanas estaremos todos con nuestra psiquis acomodada con la herramienta... Siempre es bueno cambiar!!

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Gráfica animada para niños
Dosve, autor Dosve Gráfica animada para niños Un original sistema de piezas animadas para la franja infantil Paka Paka, basado en técnicas mixtas (stop motion, 2D y 3D).
Ilustración principal del artículo Esquematismo
Joan Costa, autor Joan Costa Esquematismo Llevo más de tres décadas trabajando a fondo en la práctica, el estudio, investigación y experimentación de un fenómeno que me tiene fascinado. Es el mundo de los esquemas.
Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio