Diálogo Nº 45883

Diálogo iniciado en el artículo 6 consejos para diseñar portadas de revistas

Retrato de Israel Meléndez
0
Sept. 2015

No estoy del todo de acuerdo con esta lista. Pero coincido en la mayoría de los puntos

Saludos

0
Retrato de Fabian Esparza
0
Sept. 2015

Me interesa saber en qué no estás de acuerdo, solo por curiosidad.

1
Retrato de Israel Meléndez
0
Sept. 2015

Hola Fabian. Disculpa la demora en mi respuesta.

Me refería a las generalizaciones

​Joven es mejor que viejo... Depende del público meta de la publicación

Música es mejor que deportes. El Barça o Real Madrid vende más que Taylor Swift

Cualquier cosa es mejor que políticos... En Venezuela lo que más vende es la política.

No se puede ser tan general, todo depende el país. En España el fútbol vende más que cualquier cosa. A eso me refería. Saludos

0
Retrato de Claudio Gaitan
0
Sept. 2015

Hola, coincido con Israel

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Ilustración principal del artículo La Helvetica hoy
Marcos Dopico Castro, autor Marcos Dopico Castro La Helvetica hoy La particular situación contemporánea de vuelta al orden en el diseño, descubre nuevas formas de entender la racionalidad tipográfica.
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio