¿En España el fútbol vende más que cualquier cosa?

Diálogo iniciado por Israel Meléndez en el artículo 6 consejos para diseñar portadas de revistas

Retrato de Israel Meléndez
0
Sept. 2015

No estoy del todo de acuerdo con esta lista. Pero coincido en la mayoría de los puntos

Saludos

0
Retrato de Fabian Esparza
0
Sept. 2015

Me interesa saber en qué no estás de acuerdo, solo por curiosidad.

1
Retrato de Israel Meléndez
0
Sept. 2015

Hola Fabian. Disculpa la demora en mi respuesta.

Me refería a las generalizaciones

​Joven es mejor que viejo... Depende del público meta de la publicación

Música es mejor que deportes. El Barça o Real Madrid vende más que Taylor Swift

Cualquier cosa es mejor que políticos... En Venezuela lo que más vende es la política.

No se puede ser tan general, todo depende el país. En España el fútbol vende más que cualquier cosa. A eso me refería. Saludos

0
Retrato de Claudio Gaitan
0
Sept. 2015

Hola, coincido con Israel

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo ¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre