Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Maracaibo
Zulia
Venezuela
Israel Meléndez es diseñador gráfico, profesional, con 29 años de trayectoria. Reside en Maracaibo (Zulia), Venezuela. Es especialista en Diseñador Editorial. Trabaja en Revista Tendencia Maracaibo. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing. Israel está en FOROALFA desde 2009.
Sept. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo 6 consejos para diseñar portadas de revistas
Hola Fabian. Disculpa la demora en mi respuesta.
Me refería a las generalizaciones
Joven es mejor que viejo... Depende del público meta de la publicación
Música es mejor que deportes. El Barça o Real Madrid vende más que Taylor Swift
Cualquier cosa es mejor que políticos... En Venezuela lo que más vende es la política.
No se puede ser tan general, todo depende el país. En España el fútbol vende más que cualquier cosa. A eso me refería. Saludos
Sept. 2015 Mi opinión en el artículo 6 consejos para diseñar portadas de revistas
No estoy del todo de acuerdo con esta lista. Pero coincido en la mayoría de los puntos
Saludos
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?
Más importante del hecho de que nos guste o no, (cuestión muy personal y relativa) la mayor deficiencia la veo en su capacidad de lectura en reducción y la facilidad para ser reproducido en diferentes medios.
Un logo con colores en la tipografía no me parece lo más adecuado, además que no veo un maridaje entre la tipo y el escudo.
En lo personal pienso que cada país debe tener un identificador propio y perdurable, sea cual sea la administración que lo tome.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre