Diálogo Nº 45879

Diálogo iniciado en el artículo Google, ¿mejor o peor?

Retrato de Freddy Oyuela
4
Sept. 2015

Creo que juzgar el logo de Google, sería como juzgar el calor en el desierto del Sahara (no se puede hacer nada) por que hay que tener en cuenta que aunque la imagen corporativa ayuda y dice mucho del profesionalismo de una compañía, calidad, compromiso, etc, nunca será tan importante como el negocio en si. Al final lo que cuenta es como son tus operaciones, tus procesos y cuanto facturas, por ello sea bonita o fea al criterio de los diseñadores conocedores de logotipos, el éxito no se mide en que tan bonito quedó, al final la única forma de medirlo será en número como: Cuantos usuarios usan su plataforma, compra de productos diferentes al buscador, compra de su publicidad, etc. es decir cuanto dinero genero. Saludos

0
Retrato de Alejandro Arrojo
74
Sept. 2015

Si Freddy tuviese razón, no se hubieran molestado en hacer cambio alguno. Google ya era Google con la vieja imagen. Si hay algo en lo que se caracteriza y pone énfasis Google es en el diseño.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.
Ilustración principal del artículo El mingitorio de Elon Musk
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El mingitorio de Elon Musk La aparición del Tesla Cybertruck y la polémica que despertó su diseño todavía da que hablar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre