Diálogo Nº 45875

Diálogo iniciado en el artículo Google, ¿mejor o peor?

Retrato de Stella Maris Pelagatti
0
Stella Maris Pelagatti
Sept. 2015

Me causa gracia como tantos diseñadores NN se ponen a opinar sobre el logo de Google como si en algo importase. Vean el material design de Google para aprender un poco y bajar sus egos... Cuando facturen un 1% de lo que los diseñadores de Google facturan, ahi podrán decir "a"...

2
Retrato de Carlos Mario Martinez
0
Carlos Mario Martinez
Sept. 2015

Cuando facturemos dice la cartilla...

2
Retrato de Luciano Cassisi
2017
Sept. 2015

Stella Maris, reflexionar, opinar, conocer otras opiniones, son prácticas totalmente necesarias para la formación y actualización de todo profesional. Es cierto que las opiniones de todas las personas tienen «pesos» diferentes, según quién las escuche, pero eso no justifica la censura. Opinando se aprende, más allá de que nuestras opinones sean acertadas o no.

Personalmente no encuentro ninguna relación entre el monto de facturación del profesional y su derecho a opinar. Este espacio es solo para eso: para opinar. Ojalá que mucha gente lo aproveche, como vos misma también lo has hecho, sin ponerte a calcular si tu nivel de facturación te habilita.

30
Retrato de Alvaro Magaña
98
Sept. 2015

El argumento de la facturación... por favor. Opinar es gratis y muchos hacemos nuestra diaria batalla en el diseño sin estar en Mountain View, hacerlo nos habilita y ser usuarios nos habilita, creo que las opiniones constructivas o no y los juicios analíticos y viscerales son parte de la diversidad que necesitamos precisamente para auscultarnos todos los días... smile!

2
Retrato de Freddy Oyuela
4
Sept. 2015

Totalmente de acuerdo Stella, que importa si el logo es bonito o feo, lo importante es que sea negocio al fin y al cabo, y como dicen por ahí: - "El que opina y critica es por que no pudo" ... Saludos

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Identidad corporativa de RTVE
Summa, autor Summa Identidad corporativa de RTVE Una estrategia de posicionamiento para dotar a la marca RTVE de visibilidad y convertirla en el paraguas contenedor de todas las extensiones de marca.
Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.
Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.
Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio