Zungri sobre Google, ¿mejor o peor? (45854)
Diálogo iniciado por Rodrigo Zungri en el artículo
Google, ¿mejor o peor?

Mi aporte es una frase que me quedó grabada en una cursada de diseño en la facu, con respecto al diseño, estrategias y aplicación de marcas gráficas: al igual que McDonaldʼs y Coca, Google es Google, y hace lo que quiere... y siempre está bien. Mejor!

Tal vez la lección sea que un mejor diseño se da cuando uno hace lo que quiere ! (y no lo que la gente o el cliente esperan)
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January