Diálogo Nº 45705

Diálogo iniciado en el artículo El significado de la competitividad en diseño

Retrato de Mary Morales
0
Ago. 2015

Excelente artículo, tengo muchos años de trabajar en diseño, de estudiar diseño, de vivir y respirar diseño y es la primera vez que me hacen ver el diseño desde esta perspectiva, de alguna forma todos seguimos siendo estudiantes queriendo sacar una buena nota, tratando de que mis compañeros y colegas lo entiendan, no mis clientes que no necesitan entenderlo si no utilizarlo. Gracias y saludos.

1
Retrato de Fernando Del Vecchio
825
Ago. 2015

Gracias Mary. Es una limitación enorme trabajar pensando en la aprobación de sus colegas y no en la aprobación del cliente. Otro limitante: hablar solo de diseño, con otros diseñadores. De esa forma, es poco probable que aparezcan ideas distintas, que hagan pensar en el diseño desde otro punto de vista. Te invito a que leas mi libro "Diálogos con diseñadores", con descarga gratuita desde http://fernandodelvecchio.com/... . Saludos!

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio