Diálogo Nº 44773

Diálogo iniciado en el artículo No me des lo que te pido, dame lo que quiero

Retrato de Enrique H. Robles
0
Feb. 2015

Excelente artículo. Interpretación, es la clave. Pero, si lo que el cliente quiere es basura? Es una arma de dos filos, por un lado, le doy gusto al cliente, que es el que paga, pero por otro me estoy dando mala publicidad, cuando pregunten quien hizo esto? No me gustaría que dijeran que lo hizo Enrique :-(

2
Retrato de Luis Jaime Lara Perea
30
Sept. 2015

Además existe la ética en cada uno de nosotros, quien nos aconseja en nuestras decisiones. Yo no trabajo para los clientes, trabajo con ellos.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Ilustración principal del artículo El diseño invisible
Pau De Riba, autor Pau De Riba El diseño invisible Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre