H. Robles sobre No me des lo que te pido, dame lo que quiero (44773)
Diálogo iniciado por Enrique H. Robles en el artículo
No me des lo que te pido, dame lo que quiero

Excelente artículo. Interpretación, es la clave. Pero, si lo que el cliente quiere es basura? Es una arma de dos filos, por un lado, le doy gusto al cliente, que es el que paga, pero por otro me estoy dando mala publicidad, cuando pregunten quien hizo esto? No me gustaría que dijeran que lo hizo Enrique :-(

¡Esa es la cuestión! ¿El portfolio de un diseñador dice toda la verdad y nada más que la verdad? ¿U oculta algunas cosas que mejor no mostrar? Gracias por tu comentario.

Además existe la ética en cada uno de nosotros, quien nos aconseja en nuestras decisiones. Yo no trabajo para los clientes, trabajo con ellos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
¿Dónde está la inspiración?
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January