De la Iglesia sobre Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado? (43943)
Diálogo iniciado por Hebe De la Iglesia en el artículo
Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Hola Anabella, estoy tratando de decidir mi tema de tesis para una maestría en Comunicación, y me pareció súper interesante lo que planteás, tendrás bibliografía que sugerirme o páginas web donde pueda investigar más?

Disculpá Hebe, te respondí arriba sin querer, te aviso por este medio, Un saludo y éxitos en tu tesis!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre