De la Iglesia sobre Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado? (43943)

Diálogo iniciado por Hebe De la Iglesia en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Retrato de Hebe De la Iglesia
0
Hebe De la Iglesia

Hola Anabella, estoy tratando de decidir mi tema de tesis para una maestría en Comunicación, y me pareció súper interesante lo que planteás, tendrás bibliografía que sugerirme o páginas web donde pueda investigar más?

1
Retrato de Anita Chalu
59

Disculpá Hebe, te respondí arriba sin querer, te aviso por este medio, Un saludo y éxitos en tu tesis!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre