Diálogo Nº 43810

Diálogo iniciado en el artículo Redes sociales de nicho del arte y el diseño

Retrato de María Paula D´aquino Moreno
0
María Paula D´aquino Moreno
Oct. 2014

Excelente artículo y mucho por reflexionar, creo que enriquece mucho esto del acercamiento global, pero es cierto que da miedo.

Cariños

1
Retrato de Gisela Eblagon
21
Oct. 2014

Muchas gracias María Paula, como le contestaba a Carlos más arriba, en mi opinión debemos pensarlo como un nuevo medio, como una nueva herramienta, que como nuevo que es no terminamos de asimilar, aun no conocemos los alcances y eso es lo que pueda dar temor...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Ilustración principal del artículo Poema visual: diseño o poesía
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez Poema visual: diseño o poesía Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.
Ilustración principal del artículo Violetta, paredón y después
Diego Nuñez de la Rosa, autor Diego Nuñez de la Rosa Violetta, paredón y después El producto de Disney Channel analizado desde una mirada de la comunicación y la educación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre