Jaramillo Bustamante sobre Redes sociales de nicho del arte y el diseño (43805)

Diálogo iniciado por Raúl Jaramillo Bustamante en el artículo Redes sociales de nicho del arte y el diseño

Retrato de Raúl Jaramillo Bustamante
12
Oct. 2014

De acuerdo.

1
Retrato de Gisela Eblagon
21
Oct. 2014

Muchas gracias Raul!

0
Retrato de Raúl Jaramillo Bustamante
12
Oct. 2014

El arte, las visiones particulares, son una forma de comunicación. Después del habla la más elemental y siempre será motivo de discusión. Hoy, con la presencia de las RRSS el público convocado es indefinible...pero el arte será siempre arte, para deleite de quienes lo disfrutamos o ejercemos.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero