Diálogo Nº 43564

Diálogo iniciado en el artículo Logopatía

Retrato de Rene Navarrete
0
Sept. 2014

Muy interesante artículo, pero en vista de que exponer diferentes logos o marcas que pertencen a una misma identidad tiende a confundir ¿cual sería la mejor forma de manejar este asunto dentro de una imagen corporativa? creo que serí un buen artículo...

2
Retrato de Nelson Damian Espinoza
0
Sept. 2014

Da para mucho este tema, trabajo en un lugar donde algunas áreas se quieren separar y tener su propio logo y su propio personal, pero quieren tener las ventajas de la empresa general. Entonces es como un problema de terapia de pareja. Ahi muchas veces es donde tenemos que observar como unificar los criterios, pero si dos gerentes no charlan seriamente entre si para ir de la mano, dudo que cambie.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Ilustración principal del artículo Con o sin símbolo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Con o sin símbolo Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre