Latorre sobre Rediseño de packaging: ¿evolución o revolución? (43482)
Diálogo iniciado por Jaime Alberto Latorre en el artículo
Rediseño de packaging: ¿evolución o revolución?

Buen llamado de atención sobre lo que parece rutinario. El lenguaje de la imagen se transforma continuamente y los medios mejoran la tecnología creando espacio para que los sentidos sean mas exigentes y sensibles. Además de eso las condiciones del mercado y la interacción con el entorno gráfico y los demás productos exigen considerar siempre como esta el nuestro en ese sistema de expresión.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre