Azul sobre ¿Y a mí qué me importa? (43356)
Diálogo iniciado por Cristal Azul en el artículo
¿Y a mí qué me importa?

Muy interesante el artículo, en la actualidad el sensacionalismo se sirve de destreza y tecnología para incrementar el número de adeptos y a la vez avivar el fervor de los ya existentes, en pos de mantener el renting, vender un producto o incrementar los aficionados, lo que sea necesario por alimentar el morbo que produce dinero.

En mi país surgió ayer mismo una polémica por políticos que pagan por likes en Facebook dados por falsos seguidores. Estamos en el simulacro del simulacro, como diría Baudrillard
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre