Diálogo Nº 43272

Diálogo iniciado en el artículo El desafío de comunicar valor

Retrato de Graciela Iungman
3
Ago. 2014

Muy bueno Fernando tu articulo,conciso esclarecedor y didáctico. A los creativos independientes nos resulta muy difícil en general asignar una remuneración a nuestro trabajo.Muchas veces pense que seria mas fácil si hubiese algún tipo de arancelamiento.

A lo largo de mi trayectoria aprendí que para fidelizar un cliente,hay que comenzar con cambios paulatinos hasta llegar al objetivo del cambio final que necesita en su Imagen,el camino es mas largo pero normalmente se logra el objetivo.

0
Retrato de Graciela Iungman
3
Ago. 2014

Totalmente de acuerdo con vos ,el crear un vinculo continuo con los clientes es una tarea aparte ,no con todos se puede desarrollar,pero cuando captamos un cliente que confía en nosotros y vamos obteniendo logros recíprocos es gratificante.

Acepto tu invitación voy a leer tus otros artículos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre