Ortiz sobre ¿Cómo no pensar en diseño adaptable? (42799)
Diálogo iniciado por Roberto Ortiz en el artículo
¿Cómo no pensar en diseño adaptable?

Este tipo de diseño no sólo le gusta a los clientes o a los usuarios, le gusta a Google y mucho.
Diálogo iniciado por Roberto Ortiz en el artículo
¿Cómo no pensar en diseño adaptable?

Este tipo de diseño no sólo le gusta a los clientes o a los usuarios, le gusta a Google y mucho.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero