Diálogo Nº 42759

Diálogo iniciado en el artículo La significación de lo cromático

Retrato de Fran Silva
1
Jun. 2014

Obrigada Joel!

Por suas colocações referente às cores. Me apresentou muito interessante essa percepção de "Semântica Cromática" vinculada à cultura sociedade e os meios mercadológicos referente ao universo das empresas.

1
Retrato de Joel Alejandro Villarreal Bertoldi
29
Jun. 2014

Um prazer intercambiar conhecimento neste espacio! A semântica cromática e, por extensao, a psicologia de cor, tem muito para explorar.

1
Retrato de Fran Silva
1
Jun. 2014

Sim Sim! Joel! Também penso o mesmo. Você saberia me informar alguma referência bibliográfica sobre o assunto "Semântica Cromática" por favor? É que achei muito interessante essa nova colocação.

E desde já agradeço-lhe a atenção Joel.

Grácias!

1
Retrato de Joel Alejandro Villarreal Bertoldi
29
Jun. 2014

Cara Fran, posso recomendar "Psicología del color" por Eva Heller: Enlace, e como referência histórica, "Arte del Color" por Johannes Itten e "Symbolism of Colour" por E. Conroy (disponível na Open Library: Enlace

1
Retrato de Fran Silva
1
Jun. 2014

Grácias Tantíssimo Joel! És muito gentil!

Tudo de bom aí pra ti!

Abraços! :)

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un trabajo de «Hormigas»
Laura Varsky, autor Laura Varsky Un trabajo de «Hormigas» El proceso de trabajo para la gráfica para el quinto disco de la banda «Árbol», propone la elaboración de un universo lúdico construido bajo las reglas del trabajo interdisciplinario y grupal.
Ilustración principal del artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?
Felip Vidal, autor Felip Vidal ¿En qué consiste diseñar experiencias? Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio