Diálogo Nº 42693

Diálogo iniciado en el artículo Las redes sociales sí convienen

Retrato de Maria Cevallos Jimenez
12
Jun. 2014

Hola Pablo, comparto contigo que es necesario dedicar el tiempo a la gestión de redes sociales si se desean buenos resultados, no es desconocido que el Community Manager es un puesto ya en el mercado laboral y la necesidad que tienen las empresas de incorporarlo, la ventaja que tienen de hacerlo es el expertise del profesional y que tendrán más tiempo para enfocarse en el core de su negocio.

0
Retrato de Pablo Jasso
3
Feb. 2016

Completamente de acuerdo, el momento nos dio la pauta para crear un puesto laboral dedicado a este tipo de trabajo. Es una necesidad como bien mencionas, la idea es tomar ventaja de la herramienta. Veo que eres especialista en diseño web, ¿podrías compartirme tu portafolio Mariana?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.
Ilustración principal del artículo ¿Hay que estar en las redes sociales?
Dante Claudio Reynoso, autor Dante Claudio Reynoso ¿Hay que estar en las redes sociales? Los usuarios de las redes sociales han impuesto un desafío comunicativo a las organizaciones, que se ven desbordadas por la novedad y no logran comprenderlas y aprovecharlas.
Ilustración principal del artículo Cómo influir en las decisiones de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama Cómo influir en las decisiones de compra La incapacidad de la investigación tradicional para arrojar datos realmente relevantes, parte de que está basada en un sistema de preguntas y respuestas racionales.
Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio