Diálogo Nº 42365

Diálogo iniciado en el artículo La imagen lo es todo

Retrato de Francisco Gilabert
0
May. 2014

Definitivamente este tema es una REALIDAD, no tiene lugar a replicas si lo estamos viviendo en el dia a dia, decir que una imagen tiene mas de la mitad del valor de una de las mas grandes empresas del mundo y darnos cuenta que efectivamente el nombre o el logo tiene ese valor, pues caray hay que plegarse a esa realidad y tratar de funcionar en ese detalle y entrar al mundo de imágenes, asi no querramos, si no te desconectas. te quedas solo.

0
Retrato de Francisco Gilabert
0
May. 2014

Siempre tenemos que tratar de estar dentro del mundo, ese bombardeo de imagenes...hay que evaluarla y superarla, siempre esta lo novedoso y lo que a la gente la conecta con lo que tu quieres dar a conocer..creo que allí radica el éxito de tu gestion. un abrazo de oso.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Gráfica animada para niños
Dosve, autor Dosve Gráfica animada para niños Un original sistema de piezas animadas para la franja infantil Paka Paka, basado en técnicas mixtas (stop motion, 2D y 3D).
Ilustración principal del artículo Marca y significados del color
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y significados del color ¿Los significados atribuidos a los colores resultan útiles para el diseño de un logotipo? ¿Cuánto aporta realmente la psicología del color al branding visual?
Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Ilustración principal del artículo ¿Y a mí qué me importa?
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia ¿Y a mí qué me importa? Imagen, medios y falta de intimidad. Messi, la fiebre mundialista y los medios que a través de la imagen nos ofrecen lo que no necesitamos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre