Diálogo Nº 42184

Diálogo iniciado en el artículo Packaging minimalista

Logotipo de Ab Creativo - Sergio Affonso
4
Abr. 2014

Agrego a lo anterior, q el minimalismo que tanto gusta a los diseñadores, no es muy óptimo como recurso llevado a una golosina infantil. Además, muchos diseños minimalistas terminan siendo tan parecidos uno con otros, q pierden capacidad de diferenciación. ¡Cuantos diseños ya hemos visto como el de las imágenes q puso el autor!. Ser hipster, por ejemplo, sorprendió xq nadie usó barba y bigote en décadas y llama la atención. Ahora, ya no. En breve, volveremos a cambiar estilo. Lo mismo pasa en el packaging, con la diferencia q no diseñamos por moda, sino por lo q sirve para ese mercado.

6
Logotipo de Ab Creativo - Sergio Affonso
4
Abr. 2014

Gracias, Claudio! Buen fin de semana largo

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño invisible
Pau De Riba, autor Pau De Riba El diseño invisible Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre