Diálogo Nº 42114

Diálogo iniciado en el artículo Diseñadores artistas vs. ejecutivos

Retrato de Grupo Icon Publicidad
0
Abr. 2014

Un diseñador es un diseñador (la búsqueda infinita entre función y forma) Un artista es un artista (la búsqueda interior para expresarlo con estética) Es como comparar a un arquitecto con un ingeniero. Sólo es mi opinión. Debate en 3… 2… 1...

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Abr. 2014

Nada es totalmente una sola cosa, vivimos en un mundo holístico. El diseño es arte, ciencia y tecnología. No es una sola cosa. Tampoco se encasilla en una profesión determinada, ni es solo lo que hacen los diseñadores de carrera. Diseño es muchas cosas. Es holístico.

6
Retrato de Flavio Mammini
4
Abr. 2014

Agrego al comentario de Joaquín: Arte + Ciencia + Tecnología + MKTG + Management + Sentido Común. Este último es el más carente de todos!

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Ilustración principal del artículo Cuando la convicción estorba
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero Cuando la convicción estorba Ni todos los caminos llevan al mismo diseño, ni todos tenemos que diseñar por el mismo camino.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio