Den sobre Regular la profesión (42113)
Diálogo iniciado por Sacha Den en el artículo 
Regular la profesión
				

Muy interesante el artículo Julián. Ya lo dijeron más abajo pero no está de más repetirlo, la provincia de Misiones tiene su colegio de Diseñadores Gráficos así como de muchas profesiones más.
Yo desconozco, pero me gustaría saber, cuáles son los pasos a seguir para la creación de un Colegio en Buenos Aires para ver si entre todos los profesionales podemos generarlo.
Dejo el link del Colegio de Diseñadores Gráficos de Misiones para quien le interese:
Enlace
Saludos.

Gracias por tu comentario Sacha. Seguramente el Colegio de Diseñadores Gráficos de Misiones, es un referente en esta temática, estudiar su desarrollo o solicitarles asesoramiento es una posibilidad. Posiblemente canalizada para tener mayor representación, mediante algunas de las asociaciones por ej la ADCV.
Enlace

A sus órdenes!
Este video podría interesarte👇👇👇
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
                
                    Los clientes no compran diseño
                
                    Acerca de la calidad gráfica
                
                    Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
                
                    Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre