Diálogo Nº 41994

Diálogo iniciado en el artículo Los concursos de diseño

Retrato de Berenice Tapia
0
Abr. 2014

Al diseño le ha costado y le sigue costando tanto demostrar su valor ante la sociedad. Se mueve en terrenos tan inciertos, cambiantes e impredecibles que es inevitable lidiar con ello todo el tiempo. Estará en nosotros mismos (escuelas, profesionales) filtrar estos concursos de acuerdo a su seriedad y calidad para reducir (no eliminar) el riesgo que conlleva promoverlos y secundarlos.

0
Retrato de Berenice Tapia
0
Abr. 2014

Fe de erratas. Mi respuestas quedó arriba, en las respuestas de Roberto Alejandro Cruz Peña, y el primer criterio no es "concursos implementados" sino "diseños implementados". Sorry.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre