Yanez Robayo sobre Qué vendemos los diseñadores (41963)

Diálogo iniciado por Camila Yanez Robayo en el artículo Qué vendemos los diseñadores

Retrato de Camila Yanez Robayo
2

Sería bueno que todos los clientes entendieran que para diseñar se necesita tiempo, para analizar, bocetar y crear. Lamentablemente actualmente en el medio en el que la mayoría nos desarrollamos no es considerado y hace que los procesos sean totalmente acelerados y muchas veces no acertados. Esta historia es bastante interesante ya que nos recuerda que siempre habrá clientes que nos enseñarán cosas muy valiosas y reconfortantes.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre