Diálogo Nº 41711

Diálogo iniciado en el artículo El diseño inteligente

Retrato de Belen Ceron
0
Mar. 2014

Me parece que el tema podría ser interesante y es, sin duda, polémico. Lamentablemente el texto carece de seriedad y la intención no queda clara, el autor lo sabe pues hace una aclaración en el último párrafo. Más de una vez se menciona "algunos científicos" ¿cuáles?, existen o se asume que existen. Un par de citas hubieran bastado para dar sustento y credibilidad -no, los videos de youtube no bastan- por lo menos eso se espera de un artículo que se formula, supuestamente, a partir de teorías científicas.

4
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Mar. 2014

Bueno ¿hay algún científico que pueda resolver los miterios antes citados? no lo creo. El método científico es muy respetable, los científicos son muy respetables. pero eso no quiere decir que pueda resolverlo todo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre