Diálogo Nº 41711

Diálogo iniciado en el artículo El diseño inteligente

Retrato de Belen Ceron
0
Mar. 2014

Me parece que el tema podría ser interesante y es, sin duda, polémico. Lamentablemente el texto carece de seriedad y la intención no queda clara, el autor lo sabe pues hace una aclaración en el último párrafo. Más de una vez se menciona "algunos científicos" ¿cuáles?, existen o se asume que existen. Un par de citas hubieran bastado para dar sustento y credibilidad -no, los videos de youtube no bastan- por lo menos eso se espera de un artículo que se formula, supuestamente, a partir de teorías científicas.

4
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Mar. 2014

Ver videos y bilbiografía.

0
Retrato de Ernesto Elizalde Castillo
3
Mar. 2014

Más saludos Joaquín. Si yo quisiera demostrar la existencia de los unicornios y tomo como referencia únicamente los libros que se basan en la preexistencia de estos, aparentemente estaría yo fundamentado en mis opiniones, pero no es así. Estoy obligado a escarbar más, ver y revisar a los autores que los refutan (que en este caso son increíblemente más) y, por encima de todo, obtener evidencia contundente como mediciones, huesos, cementerios, etc. Nos estás queriendo vender unicornios. Te propongo no te desgastes más y entra a un curso de ciencia. Más saludos.

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Mar. 2014

Nunca llegarás a saber a ciencia cierta si hace 3 mil millones de años, un día 20 de de mayo, a las 6 de la mañana en punto, explotó la nada y comenzó el Big Bang. Ni los fósiles explican como fue la evolución.

0
Retrato de Alejandro Valencia
28
Mar. 2014

en la actualidad las mejores pruebas de la evolución, están en los estudios del ADN, recuerda que los fósiles, solo son un tipo de registro de épocas pasadas, no el único,-El sistema de conocimientos, es el que explica la evolución-. La evolución es un proceso que continua y es activo en la actualidad.

Es triste ver como alguien se niega al conocimiento.

Es claro tu desconocimiento u omisión del método científico...

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Mar. 2014

Bueno ¿hay algún científico que pueda resolver los miterios antes citados? no lo creo. El método científico es muy respetable, los científicos son muy respetables. pero eso no quiere decir que pueda resolverlo todo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La eterna e inútil discusión
Joan Costa, autor Joan Costa La eterna e inútil discusión ¿Por qué el diseño no es arte? Para responder a esta pregunta nada mejor que confrontar con los argumentos que suelen esgrimirse en contrario.
Ilustración principal del artículo La convección y el mapa
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero La convección y el mapa El diseño nos importa a todos, pero no significa lo mismo para todos. ¡Por fortuna!

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio