Aguilera Aguilar sobre Evolucionar al primitivismo digital (41650)

Diálogo iniciado por Miguel Angel Aguilera Aguilar en el artículo Evolucionar al primitivismo digital

Retrato de Miguel Angel Aguilera Aguilar
67
Mar. 2014

En efecto FABIAN, el pensar, aplicar el sentido común, el proponer en base a los parámetros básicos de la composición es de lo que se han olvidado las nuevas generaciones de profesionales en el diseño, porque hay una ley de causa y efecto que se revierte al final.

0
Retrato de Fabián Bautista
54
Mar. 2014

Así es Miguel Ángel. Por fortuna la tecnología y las bases del diseño no son incompatibles; podemos motivar a que las nuevas generaciones comprendan este punto.

Saludos.

1
Retrato de Miguel Angel Aguilera Aguilar
67
Mar. 2014

GRACIAS Fabian, un abrazo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

El dibujo del cuerpo humano
Las diversas representaciones del cuerpo a través de la historia han permitido investigar sistemas de medición sobre los cuales debería construirse el canon de la figura humana.
Sellos prehispánicos: patrimonio nacional
Una manera para estudiar a un pueblo, es por los signos culturales que han sido plasmados en sus objetos de uso, en sus objetos diseñados, en la evolución de su diseño.

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero