Diálogo Nº 41613

Diálogo iniciado en el artículo Santos mensajes

Retrato de Francisco Galván
0
Mar. 2014

Che, Merrick no fue un personaje de novela. Fue una persona que vivió, sufrió, murió (entre otras cosas).

Para conjugar el verbo ir, usar "vaya" o será juzgado en el Tribunal de La Haiga...

0
Retrato de Andrés Gustavo Muglia
137
Mar. 2014

Che, Francisco. Sí, se que no es un personaje ficticio, también hay un película extraordinaria que creo que protagonisa John Huston, un genio no demasiado conocido que también hizo una versión sobrecogedora de 1984 de Orwell. Ya está la errata elevada al departamento general de ortografía y afines que se rige bajo el lema "herrar e umano". Saludos!

0
Retrato de Francisco Galván
0
Mar. 2014

Película de David Lynch, con John Hurt como Merrick. También está Anthony Hopkins antes de ser caníbal. Si, también es Hurt el de 1984.

0
Retrato de Andrés Gustavo Muglia
137
Mar. 2014

Sí, esa es; y para no ser menos en el mensaje anterior puse protagonisa por protagoniza jaja. Y en 1984 está Richard Burton que haciendo de malvado lo hace quedar a Hannibal Lecter como un corderito

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio