Diálogo Nº 41560

Diálogo iniciado en el artículo Etimología de la marca de producto

Retrato de Edgar Hernandez Garcia
3
Mar. 2014

Siempre me ha parecido muy interesante el descubrir el origen de los nombres que en primer lugar me parecieron completamente arbitrarios, creo que es un proceso muy complejo pero que da muy buenos resultados, sobre todo cuando las personas encuentran el origen y con ello atributos que se hacen más evidentes en el producto o servicio.

Excelentes ejemplos.

0
Retrato de Lucas Nikitczuk
54
Abr. 2014

Gracias Edgar por comentar!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El mingitorio de Elon Musk
Andrés Gustavo Muglia El mingitorio de Elon Musk La aparición del Tesla Cybertruck y la polémica que despertó su diseño todavía da que hablar.
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 enero

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 enero

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 enero