Arnedo sobre Manzanas podridas (4146)
Diálogo iniciado por Benjamin Arnedo en el artículo
Manzanas podridas

Tomando el mercado local (en mi caso Tucumán), yo diría limones podridos. Podridos como el estado de ánimo de muchos empleados que conozco que esperan el momento justo para abandonar la estructura de empresa y dedicarse a trabajar por su cuenta. ¿Es el deseo de muchisimos empleados de convertirse en diseñadores independientes realmente bueno para el mercado? ¿Se revalorizan como profesionales de ésta forma?¿Cómo se maneja la sobre demanda?

Yo creo que es bueno abandonar la estructura de la empresa si realmente se tiene la capacidad de llevar una nueva empresa adelante y creo que lo de momento justo tiene que ver con una seguridad personal por lo menos desde mi punto de vista, no creo que la única forma de hacerse valer sea trabajar independientemente estoy seguro que hay muchas formas.
Una vez mi jefe me dijo « Por algo soy tu jefe y vos mi empleado « podría haberme enojado pero lo tome como una enseñanza.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
La gran Fiesta del Dibujo
Cómo diseñar el negocio de diseño
¿Cómo vender diseño?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero