Diálogo Nº 40855

Diálogo iniciado en el artículo ¿Por qué es tan difícil conseguir trabajo como diseñador?

Retrato de Dita Romero
0
Ene. 2014

No sé si sentirme bien o sentirme mal al saber que no soy la única pasando ésta situación. Soy egresada de diseño de interiores, me llevo casi 7 años terminar mi profesión, y tengo un año buscando una oportunidad. Solo me he encontrado con " deja tu currículum y nosotros te llamamos" y cosas así, amo mi profesión, y me deprime totalmente no poder ejercerla, y tener que regresar a trabajar como secretaria y guardar todos mis proyectos en un cajón.

0
Retrato de Alejandro Merones
6
Jul. 2015

DITA

Realmente no tengo idea como es el mercado para diseñadores de interiores, por lo tanto nada puedo opinar al respecto.

saludos

0
Retrato de Elizabeth Meza
0
Elizabeth Meza
Ago. 2015

La misma cosa, mejor ser independiente todo lo demás como dice Alejandro no sirve de nada, te lo digo por experiencia propia, perdida de tiempo total.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio