Diálogo Nº 40778

Diálogo iniciado en el artículo El color impreso: de la pantalla al papel

Retrato de Hector Gonzalez
1
Ene. 2014

Buenas noches, hay algo importantisimo que no esta aclarado es el tipo de impresion que se expone el material. El articulo esta enfocado a la Impresion Offset, pero recordemos que hay tambien impresion en Relieve, Impresion Digital (Tales como Impresion Laser, Plotters, Prensas Digitales, Etc). Cada una de ellas representa una variacion, ya que pasan por diferentes procesos, la Offset por lo general se le hecha un polvo secante mientras que la Laser el Fusor se encarga de impregnar el Toner.

El traspaso a los diferentes formatos incluye experiencia en la pre prensa.

0
Retrato de Abraham Salazar
1
Feb. 2014

muy cierto, es difícil imprimir en diferentes sustratos si no se sabe manipular el archivo adecuadamente, es mis se vuelve algo tedioso y que quisiéramos olvidar...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Redefiniendo el diseño editorial
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Redefiniendo el diseño editorial Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre