Diálogo Nº 40672

Diálogo iniciado en el artículo El otro diseño

Retrato de Raúl Redondo
0
Raúl Redondo
Ene. 2014

Hola Cesar, tu ejemplo cae en la falacia ya que acomodas la greca de Mitla (eliminando la pieza en la base y rompiendo la lógica binaria) para que acabe formando el rombo y luego la posterior red diamante que permite la construcción del ave o la estrella. Una cosa es que la estrella y el ave estén basadas en una "red diamante" y otra muy diferente que tenga la relación con la greca de Mitla como quieres hacernos creer.

1
Retrato de Raúl Redondo
0
Raúl Redondo
Ene. 2014

Hola César, gracias por la aclaración. Es sólo que veo cómo en el fondo los diálogos se pueden extender tanto como nosotros queramos... si tuvieras más espacio y podrías acabar hablando de Star Wars si quiesieras, de ahí mi comentario. Sebastián siento el tono violento de la última frase, espero que sea una gota amarga en este océano de enhorabuenas :-)

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Discontinuidad del espacio basura
Ingrid Alicia Fugellie Gezan, autor Ingrid Alicia Fugellie Gezan Discontinuidad del espacio basura Crítica al enfoque ahistórico que asume el arquitecto holandés Rem Koolhaas en su libro «Espacio basura» publicado en 2007.
Ilustración principal del artículo Poema visual: diseño o poesía
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez Poema visual: diseño o poesía Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre