Burgos sobre Metodología y enfoques para la investigación en diseño gráfico (40541)
Diálogo iniciado por Juan Fernando Burgos en el artículo
Metodología y enfoques para la investigación en diseño gráfico

El artículo esboza eficazmente, pasos imprescindibles para el desarrollo de todo proceso de investigación, que en mi opinión, son los mismos en cualquier área del conocimiento. La investigación es una sola, y resulta necesaria en cualquier ámbito serio de toda disciplina. Los consejos del artículo resultan de interés para esos que comienzan a dilucidar su gusto por algo que posiblemente aun no vislumbran con claridad.
Gracias al autor por dar herramientas claras para permitir a los estudiantes de diseño ir más allá de la simple producción.

El perfil de su comentario es el nivel que se busca en este FORO, apreciativo y puntual. Así se generaría un debate de altura y usted me hace honor.
Maestro, usted es considerado como uno de los mejores docentes en el área del diseño gráfico universitario, formado en las mejores universidades del mundo y no solo como diseñador sino cómo científico, sus palabras enriquecen de alguna manera mi trabajo.
Veo que se puede relacionar la ciencia de la investigación a las disciplinas humanísticas.
Gracias profesor Burgos por vuestra observación y comentario.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
¿Existe un método para diseñar bien?
Más que mil palabras
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero