Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Mérida Venezuela
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de información
Trabaja en: Universidad de Los Andes
Enseña en: Departamento de Diseño Gráfico ULA
Se unió a FOROALFA: 2011
JFB. Prefiere el término comunicador visual al de diseñador gráfico. Estudió diseño gráfico en Venezuela y posteriormente en Boston USA. Con maestría en Medios Dinámicos encontró en el diseño de información una de sus pasiones, actualmente enseña en la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela e investiga el potencial de la comunicación visual en la resolución de problemas para la ciencia. El diseño editorial y el diseño de información son dos de sus disciplinas preferidas. Actualmente es Jefe del Departamento de Diseño Gráfico de la Facultad de Arte en la mencionada Universidad y estudia la aplicación de metodologías de investigación mas pertinentes para los procesos divergentes en las disciplinas creativas y el aporte que estos pueden dar a variados campos del conocimiento.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Dic 2013 Mi opinión en el artículo
Metodología y enfoques para la investigación en diseño gráfico
El artículo esboza eficazmente, pasos imprescindibles para el desarrollo de todo proceso de investigación, que en mi opinión, son los mismos en cualquier área del conocimiento. La investigación es una sola, y resulta necesaria en cualquier ámbito serio de toda disciplina. Los consejos del artículo resultan de interés para esos que comienzan a dilucidar su gusto por algo que posiblemente aun no vislumbran con claridad.
Gracias al autor por dar herramientas claras para permitir a los estudiantes de diseño ir más allá de la simple producción.
Jun 2012 Comencé a seguir a:
Jun 2012 Me gusta el artículo:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero