Diálogo Nº 40527

Diálogo iniciado en el artículo Dignificando la creatividad

Retrato de Francisco Del Corral
0
Dic. 2013

En lima me ha sucedido algo interesante, todos querían lo que le ofreciamos, pero realmente ellos no sabían que compraban es decir que servicio adquirian. La gente esta conociendo terminos de una manera aduladora, pero realmente no conocen mucho. Creo que esta en nuestra tarea como diseñadores educar a nuestros consumidores o clientes no sobre nuestro trabajo si no del mundo del diseño puesto que cada uno como individuo no solo se llama así diseñador si no realmente es un embajador del mismo, alli donde viaje, viva, trabaje y a través de estas enseñanzas inspirar.

El diseño es eso, inspirar

0
Retrato de Hector Bruguera
30
Sept. 2014

Saludos amigo Francisco, muchas gracias por comentar, concuerdo que el diseño inspira y lo creo así porque es la pasión a la cual todos pertenecemos sin siquiera darnos cuenta.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo Primavera
Ronald Kapaz, autor Ronald Kapaz Primavera Lo que yo pienso del Design Thinking.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio