Diálogo Nº 40497

Diálogo iniciado en el artículo Un don dormido

Retrato de Alejandro Arrojo
74
Dic. 2013

Es muy cierto. Si estamos seguros de nosotros mismos, de nuestras capacidades, talentos y experiencia, vamos a transmitirle mucha seguridad y decisión al cliente. Creo que es importante estar muy relajados en las reuniones y ser lo más natural posible. Aunque es algo que no podemos manipular conscientemente, es necesario lograr empatía entre ambas partes.

Muy buen artículo.

0
Retrato de Alejandro Arrojo
74
Dic. 2013

Sí, está clarísimo Juan. Con "relajado" me refiero a sentirnos cómodos y tranquilos con nosotros mismos para que nos de seguridad. Un saludo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre