Mulki sobre La teoría de los 3 disparos (40227)
Diálogo iniciado por Esteban Mulki en el artículo La teoría de los 3 disparos

A esta altura me cuesta creer que las agencias y los diseñadores sigan permitiendo "ponerse a prueba" a través del trabajo gratuito. No sucede entre arquitectos, no sucede entre ingenieros, no sucede entre programadores, no sucede en el campo de la consultoría ni en ningún otro servicio profesional. Y seguirá siendo así hasta que los mismos diseñadores entiendan que de ellos depende terminar con este perjudicial hábito.
En lo que se refiere al artículo, he leído mejores de Pierini. Lo de los "3 disparos" no llega a teoría; como mucho es un comentario anecdótico.


Sin generalizar no se puede escribir sobre nada porque todo dependería de la situación particular. ¿Es una práctica común? Así parece. ¿En la mayor parte de los casos es conveniente? Por supuesto que no.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Marca cromática y semántica del color


Los clientes no compran diseño


¿Dónde está la inspiración?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre