Diálogo Nº 39926

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Vanessa Landin
1
Nov. 2013

Lo primero que hice fue también investigar por varios lugares e internet con la facilidad de descubrir tarifarios y ver referentes de cómo cobrar y como valorar el trabajo que hago. Porque si estoy estudiando para ser una Diseñadora Gráfica Profesional, no puedo dejar prostituir mi trabajo, por algo que enserio costaría miles. Por eso agradezco a todos por sus comentarios y aportaciones sobre este tema, que me parece muy bueno y al mismo tiempo una situación muy real, en la cual vivimos nosotros los diseñadores.

0
Retrato de Adrian Alvarez
0
Adrian Alvarez
Ago. 2014

En estos momentos.. no se que responderle una clienta conocida me pidio y suplico que le diseñara la imagen . el logo y una pagina..para una su nuevo proyecto de empresa peronal.. ella quiere vender una ropa que trae.. no se cuanto cobrarle. cuando un cliente es tan pequeño en presupuesto

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre