Diálogo Nº 39926

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Vanessa Landin
1
Nov. 2013

Lo primero que hice fue también investigar por varios lugares e internet con la facilidad de descubrir tarifarios y ver referentes de cómo cobrar y como valorar el trabajo que hago. Porque si estoy estudiando para ser una Diseñadora Gráfica Profesional, no puedo dejar prostituir mi trabajo, por algo que enserio costaría miles. Por eso agradezco a todos por sus comentarios y aportaciones sobre este tema, que me parece muy bueno y al mismo tiempo una situación muy real, en la cual vivimos nosotros los diseñadores.

0
Retrato de Adrian Alvarez
0
Adrian Alvarez
Ago. 2014

En estos momentos.. no se que responderle una clienta conocida me pidio y suplico que le diseñara la imagen . el logo y una pagina..para una su nuevo proyecto de empresa peronal.. ella quiere vender una ropa que trae.. no se cuanto cobrarle. cuando un cliente es tan pequeño en presupuesto

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio