Diálogo Nº 39826

Diálogo iniciado en el artículo ¿Convienen las redes sociales?

Retrato de Felipe Mendoza Díaz
2
Nov. 2013

Buen artículo, efectivamente las MyPyMES no pueden pagar a una agencia específica para esto, ni les va rendir lo mismo la inversión, en algunos casos incluso de empresa grandes, sus productos o servicios son especializados, no tan comerciales. Lo que hay que hacer es desmitificar las redes sociales como "el milagro de ventas", ubicar las redes en su justa realidad. La realidad es que depende del negocio y sus objetivos. Por cierto, hablando de "ORTOGRAFÍA" en tu artículo... en el penúltimo renglón del penúltimo párrafo, escribiste mal la palabra "haz" debe ser "has capacitado".

1
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
156
Nov. 2013

Gracias. Tienes razón. Haz de Hacer, Has de Haber. Lo siento. Gracias.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.
Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre