Diálogo Nº 39589

Diálogo iniciado en el artículo ¡Qué bueno que nos copien!

Retrato de Edwin de Castro-Lares
0
Nov. 2013

Afirmar que no existe la originalidad -o que es una fantasía- en el Diseño Industrial, de Producto ó en el Diseño Gráfico (imagino que la afirmación es extensible a otras disciplinas), sólo demuestra que hay más de uno navegando con brújulas muy, muy perdidas; ó tienen cartas de navegación por completo trucadas. Francamente lo lamento profundamente, porque es aquí -junto a la idea de la viabilidad del plagio y la copia- donde yace el espíritu de poco esfuerzo que con mucha frecuencia se hace tan notable en los resultados.

Ello nos lastra como comunidad profesional, muchos pagamos por otros..

1
Retrato de Anfibia Diseño
0
Nov. 2013

Ariel Hernan. Sos soberbio y maleducado.Creo que tu opinión es muy desesperanzadora. No nos queda más que ser lo que vos decis que somos.Lo que afirmas fervorosamente se aplica sobre todo a tu persona, es tu verdad, lo que vivis día a día por tu falta de capacidad creadora y para no sentirte mal, simplemente un tipo con poca imaginación, nos incluis a todos!No se si es verdad o no. Pero en tu realidad, no hay lugar a dudas.Si existe la posibilidad de crear algo 100%original..., vos no vas a ser el autor! Jamás vas a tener ese lugar ni en este mundo ni en ningún otro. Ni siquiera en tus sueños.

3
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo Cuando la convicción estorba
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero Cuando la convicción estorba Ni todos los caminos llevan al mismo diseño, ni todos tenemos que diseñar por el mismo camino.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre