Diálogo Nº 39514

Diálogo iniciado en el artículo Hacer respetar la profesión

Retrato de Diego Martínez
0
Oct. 2013

Cordial saludo, muy interesante el artículo, pero en mi caso el respeto me lo gane en una compañía multinacional durante 23 años de entrega a ella, en la cual pasaron muchos diseñadores con supuesta mente las últimas tendencias, pero no aguantaron la carga de estar realizando un sin número de piezas y diseños encaminadas a diferentes tipos de negocios, lo que para una Compañía no es hacer dibujitos sino es ser multidiseño. La experiencia en el campo y la AUTORETROALIMENTACIÓN CONSTANTE fueron mi gran escudo.

2
Retrato de Ingrid Gutiérrez
11
Nov. 2013

Hola Diego, es muy admirable que te hayas ganado ese respeto, pero parte del mismo es no tener que ser un todologo o como dices multidiseño para recibir el sueldo que otros profesionistas reciben solo por el título y esa es una batalla que se gana cuando no se aceptan esas condiciones, que en mi opinion son extremas, pero si eso no es una generalidad tendremos que seguir haciendo de todo, teniendo disponibilidad de 24/7 para recibir el respeto que por el hecho de ser profesionales titulados con experiencia y talento ya hemos ganado, slaudos!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Ilustración principal del artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?
Felip Vidal, autor Felip Vidal ¿En qué consiste diseñar experiencias? Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio