
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bogotá D.C., Cundinamarca Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño gráfico
Trabaja en: DMP69 - COMUNICACIÓN GRÁFICA
Se unió a FOROALFA: 2013
Delineante arquitectónico 1983 hasta 1987, Dibujante Técnico Profesional en 1988, Dibujante Publicitario en 1993, Analista de programación visual, Diseñador gráfico y Analista de Comunicaciones en Xerox, desde 1990 hasta 2008. Diseñador Gráfico DMP69 - Comunicación Gráfica hasta hoy.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Hacer respetar la profesión
Cordial saludo, muy interesante el artículo, pero en mi caso el respeto me lo gane en una compañía multinacional durante 23 años de entrega a ella, en la cual pasaron muchos diseñadores con supuesta mente las últimas tendencias, pero no aguantaron la carga de estar realizando un sin número de piezas y diseños encaminadas a diferentes tipos de negocios, lo que para una Compañía no es hacer dibujitos sino es ser multidiseño. La experiencia en el campo y la AUTORETROALIMENTACIÓN CONSTANTE fueron mi gran escudo.
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La co-creación de un logotipo
Fluido
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre