Cadena sobre La analogía del iceberg (39126)
Diálogo iniciado por Samuel Cadena en el artículo La analogía del iceberg

Recordemos que la identidad es lo más importante que tiene una empresa, la identidad ES la empresa y todo lo que representa. Como mencionas en tu artículo, es nuestro deber lograr que la imagen de una empresa refleje lo que realmente es, no lo que aparenta, o lo que quiere ser pero aún no puede. La imagen es algo que se va construyendo con el tiempo y depende de las acciones de la empresa y de todo lo que puede llegar a brindar al público.

Exactamente Samuel. Creo que hay ciertas acciones que debe ejecutar la empresa para entonces hablar de estas. Mientras tanto hay que hablar de las bondades tangibles con las que cuenta, entre ellas puede ser la pasión por la mejora continua... Gracias por tu comentario y saludos
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre