Diálogo Nº 38982

Diálogo iniciado en el artículo Qué es ser un diseñador ágil

Retrato de Benjamin Cárdenas Valderrama
2
Oct. 2013

Y los clientes si pagan tanta agilidad?

1
Retrato de Gerardo Ramones
0
Oct. 2013

Bueno, en un claro ejemplo de lo que Ángel señala veo a todas esas empresas que diseñan las famosas Apps que abarrotan las pantallas de nuestros iPad y teléfonos. Muchas son empresas pequeñas cuya apuesta no va a un cliente específico sino a un mercado universal, un lugar donde la ganancia no se recupera en una sola exhibición, sino en volumen en la medida del éxito de su apuesta.

¿Los clientes pagan? Si, esos clientes si; pagar entre USD$2.00 o USD$5.00 por estas apps ya se ha hecho hábito.

0
Retrato de Angel Sánchez
146
Oct. 2013

Hola Benjamín y Gerardo, sobre si los clientes pagan pues no lo sé yo creo que en ciertos entornos sí. Pero si estás metido en una startup, no hay "clientes" como entendemos de forma convencional, este perfil que menciono está para desarrollar un producto digital que luego va un público consumidor, como dice Gerardo y tiene toda la razón.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿El diseño es arte?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿El diseño es arte? Una discusión que lleva muchas décadas, pero que parece estar siempre vigente: para muchos el diseño es arte y para muchos no.
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio