Pichardo Figueroa sobre La música y sus efectos en el diseño (38410)
Diálogo iniciado por Raquel Sabina Pichardo Figueroa en el artículo  La música y sus efectos en el diseño
La música y sus efectos en el diseño
				

Considero que eres muy acertado, ya que como diseñadores debemos tener un contexto claro de qué debemos hacer, pensar y crear.La música es un ente que nos envuelve para desarrollarnos como creativos, no sólo en el diseño, también en nuestra vida diaria, específicamente con nosotros nos da , armonía, ritmo, equilibrio (elementos que necesitamos al momento de la acción del diseño).Por otra parte, es muy importante entrar en contexto con lo que te piden al respecto al diseño, aventurarte, conocer, querer tener una amplia cultura general con la cual no te quedes con el «LO QUE A MÍ ME GUSTA».

Exactamente Raquel; a esa búsqueda es a la que trato de invitar con este artículo. He ahí el reto de los creativos: salir de nuestra zona de confort y buscar incluso más allá de nuestros gustos. Muchas gracias por comentar.

Amén! :ʼ)
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
 
                 
                    Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
 
                 
                    Toda marca debe ser...
 
                 
                    Marca cromática y semántica del color
 
                 
                    Pensamiento tipológico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
