Jaramillo sobre Branding hoy: un romance light (38048)

Diálogo iniciado por Laura Jaramillo en el artículo Branding hoy: un romance light

Retrato de Laura Jaramillo
1

Demasiado interesante, me queda una gran inquietud osea que si estamos en la era de lo light una marca que contenga en su nombre la palabra Gordo esta expuesta al fracaso?

1
Retrato de Tayde Mancillas
84

Casi lo creo posible, aunque mira Bonafont y si agua ligera con un envase tan gordo puede parecer contrastante y sin embargo funciona.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero